Una vez más el Mercedes-Benz EQ Formula E Team confía en Daniel Juncadella para la puesta a punto del nuevo Silver Arrow 01, el barcelonés ya fue piloto reserva y de desarrollo del HWA RACELAB. Desde Sttutgart son conocedores, mejor que nadie, de la dilatada experiencia y profesionalidad como probador de Daniel.
El Circuito International Automobile Moulay El Hassan, tiene una longitud de 2,971 metros, es una combinación de circuito permanente y vías públicas, consta de siete curvas a la izquierda y cinco a la derecha.
Daniel Juncadella: “Estoy con muchas ganas de que llegue el día; este será el tercer año consecutivo que haga el test y es una gran oportunidad para para mi. Estoy agradecido al equipo oficial Mercedes-Benz que vuelva a confiar en mí. Voy a intentar ayudar al equipo lo máximo posible. Es bueno comenzar el año al volante del Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01. Pienso que el coche de este año es bastante mejor del que se utilizó la temporada pasada, en 2019 los test fueron complicado por problemas de fiabilidad.