Los costos del cambio son mínimos, e incluso los costes de funcionamiento durante el ciclo de vida del vehículo también son muy bajos. Existen tres diferentes sistemas de Primer Equipo que posibilitan unas soluciones a la medida del cliente.
Un sistema para el Primer Equipo del vehículo industrial, otro para cambiar el sistema de las flotas, y un tercero para talleres y conductores de camión. La diversidad del piloto trasero modular y del sistema de cableado abarca desde el sistema básico de doble circuito -con adaptadores EBS extensible a EasyConn-, hasta un sencillo sistema de un solo circuito, especialmente económico y con el número de conexiones reducido al máximo, pasando por un sistema EasyConn "abierto" con conexiones Superseal, cada vez más extendidas en la industria automovilística.
Según la necesidad, la fuente de iluminación (ya sea lámpara halógena o LED con su correspondiente carcasa) se elige según el principio de las "piezas de construcción". Aquí, Hella apuesta fuertemente por la ecológica tecnología LED que convence no solo por una vida útil más larga, sino también por un menor consumo de energía.
Por ello, las funciones lumínicas permanentes pueden reemplazarse de una manera muy económica. En general, solo se sustituyen o se reequipan algunos elementos sueltos. Con ello se consigue una flexibilidad máxima y la posibilidad de adaptarse a las necesidades del cliente, además de lograr una solución económica y factible en cada momento.