El celayense del Eneos Güd Racing Team, dio inicio a las actividades previas al último episodio de la temporada 2019 de NASCAR México, estando presente con su auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos – AWA Hydrate – FL24 - Liqui Moly - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, en el NASCAR Parade, evento en el que miles de personas pudieron convivir con él en el Monumento a la Revolución.
Héctor, tiene como última misión el enfrentarse a la pista con mayor historia de nuestro país, un marco inmejorable para el round 10 y último del año en el que querrá tener un resultado importante ante unas tribunas que se espera luzcan abarrotadas.
“Ha sido un año importante y toca cerrarlo como tal. Ya comenzamos con las actividades previas y no queda más que agradecer a todos los aficionados que estuvieron en el Nascar Parade, sin duda es una gran motivación para la última carrera del año”.
“Vamos a buscar un rendimiento óptimo del auto, es una carrera muy importante para nosotros y nuestros patrocinadores, así que el objetivo es mostrar nuestra mejor cara para salir con un resultado positivo”, dijo Héctor.
El siguiente y último compromiso para Héctor González en la temporada 2019 de NASCAR Peak México Series, llegará el 1 de diciembre en la CDMX con la visita del campeonato al Autódromo Hermanos Rodríguez.