La terminal de Belfast proporciona almacenamiento para gasolina, destilados y combustibles para la aviación, con instalaciones tipo pórtico para la carga de camiones cisterna y un muelle de atraque capaz de manejar embarcaciones de clase MR. El sitio consta de 20 tanques de almacenamiento de combustibles a granel con una capacidad operativa de alrededor de 143,000 metros cúbicos. Con una superficie de 53 acres, el sitio de la antigua refinería está ubicado entre el aeropuerto George Best de la Ciudad de Belfast y el puerto de Belfast en Irlanda del Norte. La refinería fue inaugurada en 1964 y se convirtió en terminal en 1982.
Puma Energy tiene una amplia experiencia en la construcción, mantenimiento y operación de terminales y sistemas de amarre en alta mar, conforme a los más altos estándares internacionales.
Al comentar sobre la adquisición, Pierre Eladari, Director Ejecutivo de Puma Energy, afirmó, "Este acuerdo señala otro hito en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa, apoyando aún más el posicionamiento de Puma Energy como una de las mayores empresas petroleras independientes de midstream y downstream integrados que operan en la actualidad".