La estructura molecular de los Bio-Combustibles BluePower está modificada por nano partículas que limpian el hidrocarburo y actúan como una “medicina” para el combustible, por lo que el desgaste al motor es menor.
“Nuestro compromiso como mexicanos es brindar a los automovilistas tecnología de última generación desarrollada en el país, nuestro aditivo fue científicamente creado y probado en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual garantiza mayor rendimiento kilómetro por litro, eficiencia energética, protección al motor y menor contaminación ambiental” señaló Enrique Olivera, director general de Wascon Blue.
“Queremos que todos los automovilistas comprueben la potencia y los beneficios de nuestros combustibles. Ellos mismos se darán cuenta del mayor rendimiento kilómetro por litro, lo que realmente les impactará positivamente en su cartera. Realmente, estarán cargando gasolina Regular 90 Octanos a precio de gasolina 87 y gasolina súper 95 Octanos a precio de gasolina de 92 Octanos”, ahondó Enrique Olivera.