“En Axalta ponemos primero las necesidades del cliente y, con la Calidad como uno de los Principios de Operación fundamentales, nos aseguramos de brindarles los productos y servicios de la más alta calidad”, comentó Mike Carr, presidente de la región Américas de Axalta. “Estamos muy orgullosos de obtener este reconocimiento por parte de Ford, lo cual demuestra que estamos hechos para desempeñarnos mejor cada día”, concluyó.
La certificación Q1 de Ford es una distinción que entrega la automotriz a aquellos proveedores que cumplen los requerimientos de calidad en la industria y es reconocida a nivel mundial por sus altos estándares y niveles de exigencia. La entrega de dicho distintivo se hizo en una breve ceremonia celebrada en la planta de Tlalnepantla, primera de la empresa en Latinoamérica y con más de 65 años de historia.
Fotogalería
“Esto significa para Axalta un objetivo más cumplido, reafirmando la calidad de la atención a nuestros clientes, con quienes trabajamos de la mano, presentando soluciones integrales para un aprovechamiento superior de nuestros servicios y productos. Estamos orgullosos de recibir esta certificación por parte de FORD, lo cual nos motiva a seguir trabajando con el compromiso de exceder sus necesidades”, destacó Daniel Salcido, Presidente de Axalta Latinoamérica Norte y Vicepresidente de Refinish.
“El Q1 es un reconocimiento al trabajo continuo y a los estándares de calidad. La bandera en lo alto simboliza el haber logrado un trabajo en equipo de todo Axalta, sin distinción de niveles. Todos somos uno, todos somos calidad, todos hicimos un esfuerzo en todos los niveles y es por eso que se logra este objetivo”, expresó Héctor Becerra, STA Body & Exterior de Ford.