Luego de cinco días de buen golf, competencia y camaradería, las 50 participantes femeninas y los 130 varones que dieron vida al torneo anual, fueron premiados en una comida, en la cual la estrella fue un Kia Forte EX Premium, que fue sorteado entre todos los golfistas participantes del torneo.
El ganador de uno de los vehículos de la gama más completa y de mejor desempeño en el mercado mexicano fue Fernando Rivera, quien al igual que los otros participantes pudo disfrutar del hospitality que colocó Kia Finance en el campo, así como de las zonas de snacks y bebidas refrescantes.
Además, Kia colocó un simulador de tiros de golf, para que los competidores pudieran mejorar su técnica gracias a la tecnología. Durante los cinco días de competencia, los participantes pudieron conocer modelos tan emblemáticos como Sedona, Kia Stinger, Sorento, Kia Optima y Sportage, e incluso celebrar una prueba de manejo de la minivan de la marca en el motor lobby de Casa Club Bosque Real y vivir una experiencia única durante los días del torneo.
De esta manera, Kia Motors México mantiene su compromiso con el deporte, como pieza fundamental del desarrollo humano y columna principal de los valores que la representan.