Con estos dos nuevos productos, Hella completa su gama para alumbrado urbano exterior, disponible desde este mes de octubre, para la iluminación viaria de carreteras, autopistas y grandes superficies de estacionamiento.
Las luminarias Eco RoadLine se caracterizan por su fácil instalación, costes de mantenimiento mínimos y una vida útil de 50,000 horas y 20 años de garantía de repuestos.
Como novedad, la gama Eco RoadLine incluye un sistema óptico integrado en la cubierta de la lente, lo que mejora su eficiencia. Además, destaca su fácil instalación y mantenimiento al no necesitar herramientas.
Dentro de sus características técnicas, la versión small de la lámpara Eco RoadLine produce un flujo luminoso de 6,800 lúmenes a 75 vatios finales. Por su parte, la versión medium genera 10,000 lúmenes a 110 vatios finales. Asimismo, gracias a su sistema de doble nivel, las luminarias pueden funcionar con una reducción del 50 por ciento de su flujo y consumo, con un simple reloj, lo que favorece al máximo el ahorro de energía.
Además, el hecho de que estas lámparas tengan dos tipos de lentes disponibles, permite una mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de ajustarse a los espacios de las vías y de los parkings. Esta nueva ampliación de producto se enmarca dentro del plan estratégico de diversificación de Hella, por el cual la compañía traslada todo su know how en tecnología LED del automóvil al alumbrado público, profesional y de interiores más orientada a la Administración y al sector público.