Su participación se centra en el tema de cómo este fabricante de vehículos lidera al mundo mediante inteligencia y constituye una oportunidad para mostrar a los consumidores indios la sólida línea de productos y las tecnologías líderes de la empresa La presencia de Great Wall en la exposición marca la entrada formal del fabricante de vehículos en el mercado indio.
Haval, con sede en China y líder global en el segmento de SUV, no solo organizó el debut mundial de su Concepto H y el debut en la India de su Visión 2025, sino que también expuso cuatro SUV inteligentes de la alta gama - F7, F7x, F5 y H9 – todos los cuales gozan de sólida reputación en los mercados internacionales. Great Wall EV, que opera como una marca independiente de vehículos eléctricos bajo el paraguas de Great Wall Motor, resaltó dos de sus productos insignia, EV R1 y EV iQ.
Acorde a su estrategia para el mercado indio, Great Wall Motor tiene planes de establecer una presencia que abarque I+D, producción, suministros y ventas en el país.
Great Wall Motor también tiene planes de mejorar su centro de I+D en Bangalore con enfoque en la creación de vehículos inteligentes y seguros para los consumidores indios a la vez que continúa aumentando las inversiones en las actividades locales de investigación y desarrollo. En lo que respecta a la producción, la empresa acelerará su adquisición de la planta Talegaon de GM India, un paso encaminado construir su décima planta automotriz de proceso completo a nivel mundial y a localizar aún más la producción.
Además, Great Wall Holdings Group invertirá en la producción de baterías para vehículos en la India mediante el establecimiento de un sistema integral de la cadena de suministros. La marca Haval lanzará en el país una gama completa de SUV, al tiempo que Great Wall EV desplegará toda una variedad de modelos para viajes y uso privado. Además de vender sus productos en la India, Great Wall Motor exportará a otros países vehículos fabricados en sus plantas en la India.