La armadora dispone de bonos especiales además de la alternativa de adquirir un vehículo en junio y comenzar a pagar en agosto de 2020, así mismo, los futuros clientes pueden apartar el auto de su preferencia en el micrositio sin necesidad de salir de casa.
Iniciando con las promociones del mes, el orgullosamente mexicano KIA Rio en sus versiones sedán y hatchback y Forte sedán se va con seguro gratis o bono de 15 mil pesos o tasa desde 0%. Por otro lado, KIA Forte HB ofrece bono especial de 15 mil pesos en todas sus versiones.
La estrella juvenil de la armadora KIA Soul cuenta con seguro gratis o tasa del 10.99% o bien, bono hasta de 30 mil pesos. KIA Seltos la nueva integrante de la familia, así como la icónica SUV Sportage, se van a casa con bono de 10 mil pesos. Por último, KIA Sedona, la minivan de la armadora, ofrece bono de 40 mil pesos o tasa especial del 10.99%.
Adicionalmente, KIA Motors México y su red de distribuidores, incluyen una oportuna alternativa para aquellos clientes que cuentan con un crédito KIA Finance y desafortunadamente han perdido sus empleos debido a la situación actual, por ello, KIA cuenta con el plan de Protección 9, el cual tiene el beneficio de cubrir hasta por 9 meses la renta del crédito contratado.
Además de las ofertas y beneficios que incluye KIA en el mes, la red de distribuidores conformada por 94 agencias en la República Mexicana, brindan asesoría mediante diversos canales de comunicación como atención personalizada vía WhatsApp y opciones a domicilio. Con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros, KIA dispone de productos para toda la familia.