Las baterías para vehículos comerciales de Johnson Controls, presentes en la IAA

Las baterías para vehículos comerciales de Johnson Controls, presentes en la IAA

Johnson Controls, proveedor líder de baterías para automóvil, está suministrando la energía de los vehículos comerciales de toda Europa. Gran parte de las innovaciones que se presentan en la Feria de Vehículos Comerciales IAA Nutzfahrzeuge, que tiene lugar en Hanover (del 23 al 30 de septiembre), llevan incorporada tecnología Johnson Controls, incluidos el camión DAF XF105.460 Blue Edition, el autobús 8900 de Volvo y el vehículo para la construcción FMX de Volvo.

El sistema de laberinto en la tapa, tecnología de calcio y acabados de microfibra de vidrio especiales de Johnson Controls garantizan una mayor duración de las baterías, con un mantenimiento gratuito y seguro.

"Las demandas de suministro energético para vehículos comerciales han cambiado en los últimos años. El transporte interurbano, el transporte urbano, las plataformas de carga - toda la tecnología moderna precisa mucha más energía que en el pasado", explica Johann-Friedrich Dempwolff, vicepresidente de ventas OEM y OES de Johnson Controls Power Solutions EMEA.

Con una resistencia a la vibración diez veces superior en comparación con baterías estándares, las baterías con tecnología HD (Heavy Duty) y SHD (Super Heavy Duty) se venden en piezas separadas bajo el nombre VARTA Promotive Silver (SHD) y Blue (HD). Se basan en una tecnología de calcio/plata con un sistema de laberinto en la tapa que hace que el vapor de agua en la tapa de la batería se condense y fluya de nuevo con seguridad a la batería.

La tecnología de calcio/plata da una serie de ventajas con consumo de agua minimizado y una baja autodescarga, ambas baterías tienen una vida más larga de hasta 18 meses así como una mayor protección frente a la corrosión. Además, estas baterías libres de mantenimiento se suministran llenas y cargadas, no se necesita almacenar o aprovisionar más ácido, lo que es un claro ahorro en el costo.

Dado que las baterías para vehículos comerciales de VARTA necesitan poco mantenimiento y son a prueba de corrosión, pueden colocarse en áreas de difícil acceso.

El diseño de la batería garantiza un ciclo de vida mucho más largo y una resistencia a la vibración diez veces superior en comparación con las baterías estándares.

Y la capa del acabado de microfibra de vidrio que se utiliza en SHD asegura que la masa activa de la batería permanece ligada a la red de suministro. Esto aumenta la vida del servicio de la batería al menos un 20 por ciento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next