Man Latinoamérica es una fusión de las empresas MAN y Volkswagen, e invierten 10 millones de dólares en la instalación de su planta en Querétaro, generando 100 nuevos empleos.
Durante este acto, realizado en el Club de Industriales, el mandatario estatal resaltó y agradeció la confianza que los inversionistas muestran en la entidad, que beneficia a todos los habitantes queretanos.
“Destacamos, por supuesto, que la fusión de estas dos empresas de calidad y de categoría internacional, mundial, se fijen mi entidad para invertir, para generar progreso, para generar desarrollo y desde aquí detonar economías y detonar empleos”, señaló.
El jefe del Ejecutivo estatal recordó que Querétaro se ha distinguido como la entidad con la economía más estable desde 1994, con un crecimiento sostenido del 6 por ciento; que se destina casi el 20 por ciento del presupuesto estatal en nueva infraestructura para la competitividad y el crecimiento económico; que es el tercer estado más competitivo a nivel nacional y el número uno en generación de empleos en el primer semestre del año.
“Las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas de par en par para la gente que quiere traer a Querétaro capitales, traer progreso, traer fuentes de empleo”, comentó Calzada Rovirosa.
En este acto, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz; el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto; el presidente de MAN Latinoamérica, Antonio Roberto Cortés; el vicepresidente de Recursos Humanos MAN SE Consejo Ejecutivo, Jörg Schwitalla; el director de Marca y Operaciones de MAN Latinoamérica México, Eric Merckel Reyes, entre otros.