Vea a un héroe de acción de Hollywood entrenar a las excavadoras Volvo

Vea a un héroe de acción de Hollywood entrenar a las excavadoras Volvo

La película, que pone en evidencia la resistencia, versatilidad e ingeniería inteligente de la gama completa de excavadoras de Volvo CE, desafía los límites de los equipos pesados durante un campamento militar emocionante y entretenido, dirigido por el instructor de prácticas Dolph Lundgren. La fuerza arrolladora de los 80 en películas como Rocky IV, Soldado universal y Los mercenarios impulsa la acción en un despliegue cinematográfico del hombre contra las máquinas.

En la película, un guiño cómico a las películas de acción que hicieron famoso a Dolph Lundgren, una formación de excavadoras Volvo de entre 1.5 y 95 toneladas es puesta a prueba en una pista de instrucción de combate agotadora.

Durante una serie de maniobras extraordinarias en un lugar desértico desconocido, las máquinas jalan a Dolph Lundgren parado en un gigantesco bloque de hormigón, voltean neumáticos enormes por una pista llena de lodo y participan en lo que se cree que es la primera flexión de una excavadora en el mundo, probando el mensaje final de la película, que realmente son "excavadoras listas para cualquier desafío". Todo esto se desarrolla al ritmo de la famosa canción de 1989 'Pump up the Jam' del grupo belga Technotronic.

Bill Law, vicepresidente sénior de Comunicaciones Corporativas de Volvo CE, señaló: "Es una buena demostración de la flexibilidad y la fuerza de nuestras excavadoras, desde la pequeña hasta la potente. El resultado es una minipelícula divertida con impacto hollywoodense. Algunas de estas maniobras son fuera de lo común, pero queríamos ser audaces y desafiarnos para exigirles más. Nuestras excavadoras trabajan duro todos los días en obras en construcción en todo el mundo, algo que exige precisamente esa fuerza y potencia, junto con operadores capacitados al volante".

Dolph Lundgren protagoniza grandes producciones de Hollywood desde hace más de 30 años y ahora goza de una renovada popularidad gracias a roles protagónicos en los nuevos éxitos de Hollywood Creed II y Aquaman, que se estrenarán más adelante este año. Con una formación en ingeniería y una beca para estudiar en el renombrado Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en EU, es el compañero perfecto para la inteligencia y la fuerza de la gama de excavadoras Volvo.

Al respecto afirmó el actor: "Este trabajo probablemente fue el rol más inusual que interpreté. Fue fascinante ver a las excavadoras Volvo y a sus hábiles operadores realizar los diferentes ejercicios físicos, sin ningún doble de riesgo. Honestamente, no creí que fuera posible. Al haber nacido en Suecia, tengo una relación de larga data con esta clásica marca sueca. Cuando era niño, viajaba en el asiento trasero del Volvo de mi papá. Para mí, Volvo representa grandes valores escandinavos, como el diseño sencillo, excelente calidad y un verdadero respeto por el medio ambiente. Es un gran placer tener la oportunidad de trabajar juntos".

Pocas máquinas son tan versátiles como la excavadora. Esta campaña destaca la capacidad de las excavadoras Volvo de ofrecer una potencia y un desempeño óptimos para casi cualquier tarea. Mientras que hacer flexiones y voltear neumáticos no son actividades diarias, estas maniobras son totalmente auténticas y fueron realizadas por profesionales en un ambiente seguro y cerrado. En el mundo real, la gama de máquinas Volvo puede usarse para todo, desde preparar el terreno y hacer zanjas y excavaciones, hasta demoliciones, carga de camiones e instalación de tuberías.

Temas relacionados
Cargando...
Load next