Este auto súper deportivo completó más de 100,000 kilómetros de duras pruebas, en los que demostró su alta calidad de ingeniería y tecnología, destacó Troels Vollertsen, Director Técnico de Zenvo Automotive.
El modelo TS1 GT fue desarrollado específicamente para celebrar el 10 aniversario de la compañía y fue nombrado “Sleipnir”, de la mitología escandinava del caballo de ocho patas de Odin, considerado el mejor y más rápido.
Fotogalería
Zenvo Automotive también anunció en el evento celebrado en Ginebra, Suiza, su alianza estratégica con el productor relojero Rebellion Timepieces, sociedad que se extiende en la colaboración de ingeniería con Rebellion Racing para desarrollos tecnológicos.
El Zenvo ST1 fue desarrollado con componentes ultra resistentes y ligeros como la fibra de carbono y aluminio, con un motor de 6.9 litros, súper cargado y turbo que entrega 1,120 hp, mientras el TS1 GT incorpora un motor 5.8 litros que entrega 1,165 hp.
Zenvo Automotive A/S fue fundada en el año 2007, como una canal para un pequeño grupo de ingenieros daneses soñadores y apasionados.