A través de Truck-A-Punto, Navistar promueve la venta de unidades seminuevas certificadas y garantizadas; brinda cobertura a nivel nacional –asegurando el soporte de la Red de Distribuidores International en temas de mantenimiento, refacciones y servicio– y desarrolla planes de financiamiento y seguros específicos para este mercado.
"Al adquirir las unidades a través de Truck-A-Punto, el transportista puede modernizar su flota, ahorrar en combustible al acceder a unidades con menor antigüedad, así como contar con mayor tiempo disponible y productivo para trabajar", comentó Alfredo Madrid, subdirector de Administración de Activos de Navistar México.
Truck-A-Punto ofrece:
- Estricta inspección de 89 puntos que da certeza de las condiciones mecánicas.
- Documentación verificada, seguridad respecto a la legalidad de cada unidad.
- Garantía de 30 días en unidades certificadas.
- Atención profesional en cada punto de venta con cobertura nacional.
- Unidades de carga y pasaje multimarca.
"El mercado de unidades usadas tradicionalmente ha sido un mercado informal en donde no se reportan cifras. Dentro de la Red International hemos visto un crecimiento sostenido en las ventas de estas unidades durante los últimos años. Considerando la antigüedad de la flota en México y la necesidad de tener unidades eficientes para ser competitivos, creemos que la demanda continuará creciendo los próximos años", finalizó Madrid.
El inventario de unidades de carga y pasaje se puede consultar en www.truckapunto.com, con información actualizada como configuración, kilometraje, precio, condiciones y ubicación, así como fotografías de las unidades.