"Quiero agradecer a Escudería Telmex, Telcel Racing y Carlos Slim por todo lo que logramos juntos en los últimos años. En NASCAR México rompimos récords e impusimos marcas que serán difíciles de superar, incluyendo tres campeonatos consecutivos, entre muchas otras cosas que logramos como equipo".
Reafirmó su compromiso con su carrera, con la afición, "hoy más que nunca, confirmo que cada reto se supera a base de trabajo, esfuerzo, dedicación y talento. Como siempre, seguiré con mucha dedicación y empeño esforzándome para continuar en este deporte que tanto nos apasiona".
Sin duda es un deporte que requiere el compromiso de varias manos, por ello también agradeció el apoyo que recibió por parte de la afición y compañeros, "le doy las gracias a todos los mecánicos e ingenieros que estuvieron trabajando para ser los mejores, los números uno, y lo logramos en repetidas ocasiones, yo simplemente fui un pequeño engrane de esta compleja maquinaria. Gracias la afición, a la gente que desde las tribunas me da fuerza".
En su paso por Estados Unidos el año pasado logró varios retos, como ser el mejor hispano ranqueado en la historia dentro de una categoría nacional de NASCAR, "me mudé a Charlotte para trabajar en un sueño en 2012 y me quedé un año fuera de las pistas para poder empezar de lleno en 2013 en las trucks. Con los apoyos de NET10 Wireless y OtterBox conseguí poco a poco abrir puertas e imponer marcas; una pole position, en Iowa, un tercer lugar en Texas, y varios top 10, en 2014 conseguí dos segundos lugares, varios top 5, el mejor final del año en una carrera de NASCAR, en Canadá, y finalizar el campeonato en sexto lugar".
Para finalizar dejó en claro sus próximos planes, "como mexicano he trabajado y seguiré trabajando para mostrar siempre una imagen limpia y honesta, con el objetivo de dejar las puertas abiertas a los jóvenes y a las futuras generaciones, dejando el nombre de México en alto. Fuerte abrazo a todos".