Las llantas Goodyear de alto desempeño combinan avanzada ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovador diseño de productos y lo más avanzado en compuestos para lograr un extraordinario desempeño y una experiencia de manejo excepcional.
Es por eso que si estás planeando un viaje próximo a propósito del Día Internacional del Turismo, los productos Wrangler son sin duda la mejor opción para cualquier tipo de destino en México –ciudades históricas, coloniales, y modernas; maravillosos pueblos mágicos; milenarias zonas arqueológicas; reservas naturales; y playas-, así como también son la mejor opción para cualquier tipo de clima –cálido húmedo, cálido semihúmedo, templado y seco.
Dentro de la extensa gama de la familia Wrangler, se encuentra el Wrangler All-Terrain Adventure with Kevlar, el cual proporciona máxima resistencia gracias a que cuenta con una capa adicional de DuPont Kevlar. Ésta última incrementa la resistencia de la llanta y reduce la probabilidad de causar ponchaduras. Del mismo modo brinda una extraordinaria tracción en los más exigentes terrenos a través de sus bloques de piso con diseño agresivo y profundos surcos que ayudan a evacuar el lodo.
Otros neumáticos dentro de esta familia incluyen los Wrangler SR-A, Wrangler ArmorTrac, Wrangler DuraTrac y los Wrangler MT/R with Kevlar.
“Las llantas Goodyear de alto desempeño son muestra del compromiso hacia nuestros clientes, y el resultado de investigación y desarrollo constantes en nuestros dos sofisticados centros de innovación, uno en Colmar-Berg, Luxemburgo, y en otro en Akron, Ohio", comentó Jaime Loredo, gerente de Marketing para Goodyear en México. “En estos centros contamos con equipos de ingenieros expertos y científicos cuyo objetivo último es satisfacer de la mejor manera las cada vez más específicas necesidades de nuestros clientes”, finalizó.