La compañía de tecnología encontró en Advenio el socio ideal para la oferta de cuidado y desarrollo infantil, ya que cuenta con una red de guarderías cuyo número se eleva a los 24 centros y más de 100 clientes operativos refrendan la calidad de la empresa.
De esta manera, Continental reitera el compromiso con sus colaboradores brindándoles la posibilidad de seguir su desarrollo profesional, con la tranquilidad de que sus hijos estarán cuidados por expertos, con un modelo pedagógico que permitirá que los niños desarrollen óptimamente sus capacidades cognitivas y socioemocionales.
Este centro de cuidado infantil estará localizado en la Zona Metropolitana de Guadalajara y dará servicio a los empleados que la compañía tiene en las dos plantas ubicadas en la misma ciudad, además del Centro de Investigación y Desarrollo con los que cuenta Continental en el estado de Jalisco.
El centro contará con más de 1,500 metros cuadrados y estará equipado con todos los servicios para una operación confortable, desde enfermería hasta comedor y jardines; tendrá personal de la más alta calidad como solo Advenio puede ofrecer para el desarrollo de los infantes, y los más altos estándares de seguridad con certificaciones nacionales e internacionales.
Para Continental y Advenio, la seguridad es una prioridad; por eso, este centro fue diseñado y construido basado en los estándares internacionales de la National Association for the Education of Young Children (NAEYC) y la National Fire Protection Association (NFPA). Además, el centro está certificado por los departamentos de Protección Civil y Bomberos.