Top Ten para el tsunami veracruzano

Top Ten para el tsunami veracruzano

La dupla veracruzana conformada por Ricardo y Gerardo Sanz, del equipo Sanz ST1 Team patrocinados por Sanz Automotriz, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, cumplió a cabalidad con la quinta fecha de la Copa Mothers que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde demostraron ser de los mejores volantes que tiene este nutrido campeonato al permanecer dentro de los primeros lugares en las dos carreras que se disputaron.

Durante las primeras horas del sábado, el tsunami veracruzano tuvo que resolver varios detalles en su unidad, arreglos que funcionaron a la perfección ya que  durante las carreras, su auto respondió a la perfección, arma que supieron aprovechar para estar dentro del top 10 de la categoría Súper Turismos.

En la primer carrera, Ricardo Sanz, resolvió lo complicado que se tornó la competencia, ya que varios toques entre sus contrincantes provocaron tráfico y basura en la pista, situación que agregó ingredientes en contra para el piloto, aun así, pudo entrar a los 10 primeros, colocándose en el octavo lugar.

"Sentimos el coche muy bien, nos respondió bien y pude hacer una buena carrera, el calor estuvo algo complicado pero nada que no pudiéramos resolver, antes de entrar al Foro Sol había aceite y eso me hacía frenar un poco antes para evitar salirme, lamentablemente varios no pudieron prever eso y los choques dejaron mucha basura en la pista, incluso pensé que alguna pieza pudo romper una de mis llantas, afortunadamente no fue así y seguimos adelante”, dijo Ricardo Sanz.

La segunda carrera la cubrió el más experimentado de los veracruzanos, quien para esta competencia arranco desde el primer sitio. Con su experiencia mantuvo el auto compitiendo por los primeros lugares. Ya con menos calor en la pista parecía que las acciones transcurrirían sin mayores percances, sin embargo, los choques y despistes estuvieron a la orden del día, lo que tornaron aún más complicado este hit, ya que se perdió ritmo debido a las banderas amarillas y la estadía del auto insignia por varias vueltas.

“Íbamos muy bien, ya estábamos alcanzando y rebasando a algunos compañeros, tuvimos buenos duelos, incluso llegamos entrar hasta tres carros en una misma curva, pero las banderas amarillas nos hicieron perder inercia y fue un poco más difícil irnos regresar a la punta, de cualquier manera hicimos una buena carrera y estar dentro del top 10 y sumando puntos siempre es bueno para nuestros objetivos”, dijo al finalizar el hit 2 Gerardo Sanz.

Después de cerrar la mitad de temporada, con los puntos ganados, el equipo Sanz ST1 Team, se encuentra en la sexta posición en la tabla general de los Súper Turismos, con 560 unidades, a un paso de entrar al top 5 de la categoría y esperan que con buenas actuaciones en lo que resta de la temporada, avancen firmemente en el estado del campeonato para luchar por la punta.

El bólido rojo número 44 de los Súper Turismos, tendrá su próxima cita el 2 de julio, dentro de la sexta fecha de la Copa Mothers 2016.

Cargando...
Load next