Anunciado por primera vez en noviembre de 2009, este servicio de nueva generación estaba inicialmente disponible para los clientes en las industrias de salud y ciencias biológicas. Hoy está disponible para clientes en todas las industrias, incluyendo a la aeroespacial, artes, entidades financieras entre muchas otras, que se pueden beneficiar de un mayor nivel de visibilidad y control.
SenseAwareSM es un servicio de seguimiento integral que ofrece casi en tiempo real datos sobre los envíos de los clientes y la capacidad de compartir esa información con socios de negocios. Un dispositivo de sensores múltiples, totalmente integrado con una poderosa aplicación basada en la web, permite a los clientes mantenerse conectados con sus envíos. Disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, el servicio SenseAware puede proporcionar:
• La localización actual del envío.
• Lecturas de temperatura exacta.
• Detectar cuando un envío se abre o si el contenido ha sido expuesto a la luz.
• Lectura de humedad relativa del aire y de presión barométrica.
• SenseAware puede ser fácilmente adoptado sin necesidad de una infraestructura o grandes compromisos de servicio de administración.
La flexibilidad añadida del dispositivo SenseAware permite que sea utilizado para envíos individuales o para grandes envíos paletizados. Los clientes solo tienen que poner un envío en la aplicación SenseAware y colocar el dispositivo activado en el paquete antes de enviarlo.