LeasePlan se consolida en el mercado de arrendamiento en México

LeasePlan se consolida en el mercado de arrendamiento en México

LeasePlan, compañía europea líder en el mercado de arrendamiento y administración de flotas, con 1.5 millones de unidades a nivel mundial, continúa reforzando su compromiso con clientes en México, ofreciéndoles excelencia en el servicio y soluciones óptimas para cada necesidad.

Por más de siete años en nuestro país, LeasePlan ha mantenido paso constante y firme de crecimiento, construyendo una relación a largo plazo con sus clientes: corporativos, entidades del sector y PyMes, a quienes les brinda servicios tanto de administración de flotas, arrendamiento puro, manejo de gestoría vehicular, consultorías para el manejo de la flota, entre otros. En los últimos dos años, la empresa ha tenido un crecimiento del  180 por ciento.

“En LeasePlan México estamos convencidos que el leasing automotriz continuará creciendo exponencialmente, como un esquema de arrendamiento que genera ahorros significativos y de valor para las empresas. Nuestro objetivo es impulsar este concepto, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios y consultoría para poder cubrir las distintas necesidades y hacer crecer sus negocios”, aseguró Tjahny Bercx, CEO de LeasePlan México.

Hoy en día la percepción de las empresas sobre la pertenencia de un vehículo, significa solidez. Sin embargo, gracias a las reformas impulsadas por el gobierno federal se ha contribuido a un cambio en el conocimiento del leasing, haciéndolo mucho más atractivo y útil para las operaciones fiscales de los interesados.  

A través de los años, el arrendamiento se ha convertido en un modelo de financiamiento y de negocio para diversas empresas, haciendo mucho más popular el servicio y generando más empresas convencidas de los beneficios y esquemas que ofrece este modelo de negocio, los cuales ayudan a ejecutar sus operaciones de manera más eficiente, dedicando su tiempo a su negocio y dejando a LeasePlan la administración de una flota.

LeasePlan México se centra en dar especial atención a todos sus conductores, es por eso que constantemente hace mejoras en su Centro de Atención al Conductor que da servicio personalizado, maximizando la experiencia del conductor y solucionando todos los problemas relacionados con la unidad.

Los beneficios del leasing son muchos, entre los que destacan más son las deducciones de impuestos al obtener el servicio, ya que es 100 por ciento deducible, lo que significa un ahorro considerable para los clientes. Así mismo, el ahorro de tiempo en la gestión del vehículo o una flota da como resultado una mayor inmediatez en la accesibilidad de las unidades, sin hacer frente a un importante desembolso en un solo momento permitiéndoles mantener foco en gastos más estratégicos. 

LeasePlan tiene una capacidad de compra y especialización en la gestión de arrendamiento, lo que le permite conseguir ahorros que traslada a sus clientes. Por este motivo, el leasing puede suponer menos gastos, tal como la liberación de recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos o inversiones rentables con menos depreciación que los vehículos.

Para hacer frente a este reto, en 2015 LeasePlan realizó inversiones en tecnología por 2.5 millones de dólares, monto destinado a la aten¬ción a clientes y conductores que permitirá mayor control en las llamadas recibidas en el call center y monitorear la flota en tiempo real y el servicio que recibe el usuario.  

Para 2016 planea seguir invirtiendo en tecnología y apostando por proyectos como una aplicación móvil para sus conductores, telemática e infraestructura que permitirá seguir mejorando el servicio que ofrece a sus clientes y proveedores.

Con estos esfuerzos, LeasePlan se enfocará en consolidarse en el mercado nacional como empresa líder en gestión de flotas y soluciones de movilidad en México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next