“Ha sido un año con altas y bajas pero creo que estamos cerrando bien el campeonato, ahora nos toca hacer un buen trabajo en la final para terminar de ser posible con el mejor resultado del año en un compromiso tan importante. El equipo sabe que todas las miradas estarán en esta carrera, es la culminación de un 2015 llenó de esfuerzos y trabajo por parte de todos en la búsqueda de tener al #58 Cedva Racing/ Mega Foods en los mejores sitios, dando lo mejor de cada uno por llevar a buen puerto este proyecto”, expresó el piloto.
El Súper Óvalo Chiapas representa un gran reto por lo complicado que resulta correr en esta pista, reto del que está consiente el piloto Miguel Mier que va a tratar de acoplarse rápidamente con su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods.
“Va a ser complicado, es un óvalo muy complicada me comentan, llegaré anticipadamente para caminarlo y sacar los trucos de ella, porque que nunca he corrido ahí, habrá que acoplarnos rápidamente para sacar el mayor provecho al auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods. Espero que la gente me brinde su apoyo, estamos comprometidos y daremos un buen espectáculo como el que se merecen en un evento tan importante como lo significa la final, todo el esfuerzo y ganas estarán puestas en esta carrera buscando sea la mejor del año, estoy seguro de que vamos a mejorar de forma notable en Chiapas”, finalizó Miguel Mier.
La búsqueda de los campeones 2015 del serial más importante de Latinoamérica llegara a su fin los días 21 y 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas con un Miguel Mier dando todo con su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods en la pelea por lograr un buen resultado en el cierre de la temporada.