El Autocinema de Fundación Cinépolis, ejecutado a través de su programa social Ruta Cinépolis, estará este sábado 7 de octubre en Kia Vallejo (Calzada Vallejo 991, Nuevo Vallejo), en Ciudad de México, donde se exhibirá la película Rápidos y Furiosos 8. La recepción comenzará a las 19:00 horas, y la película dará inicio en punto de las 20:15 horas.
Además, todos los distribuidores Kia del país se mantienen como centros de acopio, por lo que no sólo se podrá ayudar con el costo de la entrada, si los asistentes lo desean podrán llevar víveres, juguetes, ropa o lo que consideren para su donación.
“No nos cansaremos de decirlo, Kia Motors México es uno con el país, somos parte de México; nuestros vendedores, personal administrativo, nuestros compañeros en la planta, somos mexicanos, no podemos estar inmóviles o ajenos a esta tragedia”, dijo Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México. “Ayudar es una obligación, pero al igual que miles de mexicanos que han mostrado su solidaridad, lo hacemos con placer, con amor. Esperamos que podamos, con su ayuda, seguir en esta fuerte prueba para reconstruir nuestro país”.