Durante el evento, GM distinguió a 133 de sus mejores proveedores de 15 países, que sistemáticamente superaron las expectativas de GM, crearon valor sobresaliente o introdujeron innovaciones en la compañía.
"Exigimos un alto nivel a nuestros proveedores", dice Steve Kiefer, vicepresidente senior de compras y cadena de suministro globales de GM. "Estos proveedores fueron aún más lejos para ofrecer innovaciones y calidad que nos ayudarán a ganar clientes para toda la vida".
Los ganadores del premio al Proveedor del Año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados basándose en criterios de desempeño en Compras de productos, Compras globales y servicios de fabricación, Atención al cliente y servicios de posventa, y Logística.
"Estamos sumamente orgullosos de haber sido elegidos como Proveedor del Año 2018 por nuestro preciado cliente General Motors", comenta Jörg Weisgerber, director ejecutivo de Hella Electronics para América del Norte y del Sur. "Recibir este codiciado premio es un claro testimonio de la mentalidad eficiente y centrada en resultados de nuestro equipo, y ansiamos seguir desarrollando nuestra asociación mientras configuramos juntos el futuro de la movilidad".