Pepe terminó hoy la tercera carrera de la jornada de Pau en la decimocuarta posición, sitio del que había arrancado, no obstante que llegó a estar sexto en la competencia. Pero la intensa lluvia le jugó una mala pasada y poco antes de que concluyera esta tercera manga, el mexicano bloqueó en una curva, despistándose y perdiendo las posiciones ganadas.
La última carrera del día ha ido un poco mejor, pues tras largar de atrás, Sierra pudo terminar undécimo, nuevamente a un paso de la zona de puntos. Y vaya que el piloto de Escudería Telmex-Telcel batalló en su regreso a la categoría francesa, sin embargo no se descorazona.
Y es que los resultados mucho han dependido de la puesta a punto del monoplaza del mexicano, ya que en sí no puede hacer nada de modificaciones sino aceptar el auto tal y como lo entregan los organizadores.
“Ha sido frustrante no poder pelear en el grupo puntero. Pero debo aprender a fortalecerme de estos resultados adversos y a mirar hacia adelante. No voy a bajar la guardia ni a ceder en mis intentos de mostrar mi verdadero potencial. Hay que insistir y demostrar”, dijo Pepe Sierra.
La próxima cita será en el Hungaroring los días 13 y 14 de junio.