Llega a México el nuevo Peugeot 2008

Llega a México el nuevo Peugeot 2008

En  el marco  inigualable de  las  playas  de  Cancún,  la marca francesa  presentó  el nuevo Peugeot 2008,  bajo  el  concepto  “más  que  un  auto  para  la  ciudad”.  El 2008 es un auto con diseño innovador con un fuerte estilo que combina la elegancia y la fuerza, convirtiéndola en un jugador importante del segmento de los crossover.

Contento por los resultados de 2013, en el cual Peugeot cerró con un incremento del 33 por ciento en ventas, Raúl Peñafiel, director general de Peugeot México, dio la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación,  mencionando el desafío de la marca para este 2014: reforzar la presencia de la marca en el mercado mexicano.

“Para 2014 tenemos objetivos muy concretos  centrados en el valor añadido,  los cuales se basará en los siguientes puntos: Conquistar  nuevos  mercados,  Con  el  nuevo  Peugeot  2008,  estamos  seguros  que  lo lograremos; la  satisfacción  total  de  nuestros  clientes,  por  lo  cual  hemos  desarrollado  el  programa Peugeot Cumple, el cual es un programa basado en 8 compromisos de postventa  en donde el  principal  beneficiado  será nuestro cliente y con esto comprobaremos que hemos dejado atrás los mitos de refacciones y mala atención en postventa; continuamos con el desarrollo de nuestra Red, con la apertura de 8 nuevos distribuidores  a lo largo de 2014; Desarrollaremos el programa Peugeot Gourmet, en donde ofreceremos  el life & Style de la marca a nuestros clientes y seguidores; y continuaremos  con las iniciativas en donde estamos a la vanguardia, como son la creación de  vehículos  TPMR  (transporte  para personas con movilidad reducida) y apoyo a programas de seguridad vial. Estos serán los ejes en los que la marca trabajara durante 2014”, puntualizó Peñafiel.

Thomas Merchant,  ejecutivo de Comunicación de Peugeot enfatizó el éxito del 2008 que durante 2013 obtuvo ventas por 81,000 unidades en Europa y confía en el éxito del vehículo en el mercado mexicano.

David  Boccalini,  director  de Mercadotecnia de la marca  presentó  a 2008 como un modelo inédito que viene a complementar  la  gama  de  Peugeot,  puntualizó  que  la  silueta  de  2008  se  convertirá  en referencia en el segmento, ya que representa más que un auto, no solo por su volumen si no por su equipamiento”.  

Boccalini describe al 2008 como un vehículo que “Tiene un estilo elegante y moderno con un look aventurero”.

Peugeot 2008 cuenta con:

* Transmisión automática tiptronic de 4 velocidades,

* Motor 1.6 litros de 120 hp,

* Pantalla táctil multifunción a color de 7 pulgadas (Radio, reproducir archivos de música de MP3 o un cable de teléfono (Jack y USB) o streaming de audio, Bluetooth. kit manos libres, computadora de viaje),

* Sistema de navegación,

* Programa electrónico de estabilidad,

* Freno de mano tipo aviación,

* Mandos al volante,

* Sensor de lluvia y encendido automático de faros,

* Aire acondicionado,

* Regulador y limitador de velocidad,

* Sensor de reversa,

* Techo panorámico con iluminación LED y cortinilla eléctrica,

* Cajuela de 360 a 1,194 dm3 con asientos abatidos,

* 6 airbags,

* Rines de aluminio diamantados de 16",

* Frenos ABS.

Es de destacar que el 2008 obtuvo la calificación más alta: 5 estrellas en las pruebas de EuroNCAP.

El nuevo 2008 marca la pauta para la nueva generación de equipamientos como es su navegador, el cual se integrará en varios modelos de la gama Peugeot y que, como beneficio adicional, contará con actualización gratuita por dos años.

En un principio se cuentan con 3,000 unidades para el mercado mexicano del  nuevo Peugeot  2008 que estarán  disponible en toda la red de distribuidores Peugeot a partir del 25 de enero con una sola versión  en 5 colores, y su precio es de 299,900 pesos.

Video: Peugeot 2008.

Temas relacionados
Cargando...
Load next