Acompañados de sus padres, voluntarios y periodistas, los pequeños pasaron una divertida tarde en la que pusieron a prueba sus habilidades y destreza con el juego de la lotería, tiro con aros, las tradicionales canicas de feria y algunas actividades más. Al finalizar cada juego, se les otorgaron diversos premios, dulces típicos mexicanos y juguetes.
Kia Motors México y su Red de Distribuidores destinan un porcentaje de la venta de los modelos Kia Rio, auto hecho en la planta de Pesquería, a esta Institución, para que pueda continuar su labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.
El compromiso con Casa de la Amistad continúa, destinando sus donativos mensuales al apoyo médico de los menores como son: estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, que complementan el tratamiento de todos los pacientes.
Los especialistas y el personal voluntario que participan en la institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por ello, el compromiso de la armadora coreana en México no sólo es económico; también se compromete al concretar visitas recurrentes para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.