Kia se conecta con los fanáticos del Campeonato de League of Legends 2019 en Europa

Kia se conecta con los fanáticos del Campeonato de League of Legends 2019 en Europa

Kia Motors Corporation patrocina por primera vez las finales del Campeonato de verano de League of Legends Europa 2019 en Atenas, mostrando dos de sus vehículos más populares y presentando comerciales diseñados para ganar en este continente los corazones de los millones de fanáticos de los deportes electrónicos.

Como socio oficial del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC), Kia Motors exhibió en el Centro Atlético Olímpico de Atenas, los nuevos modelos Kia Ceed y Sportage.

Se estima que el número de fanáticos de los deportes electrónicos en todo el mundo pasó de 281 millones en 2016 a 422 millones de personas en 2019 y se espera que en 2023 supere los 600 millones. Aunque las competencias organizadas tanto en línea como fuera de ella han sido durante mucho tiempo parte de la industria de los videojuegos, no fueron significativas hasta que la transmisión en vivo se convirtió en una fuerza dominante en todo el mundo. En la década de 2010, los esports (deportes electrónicos) se han convertido en un importante motor de la industria, con muchos desarrolladores que activamente diseñan juegos adaptados al sector profesional de este formato.

El torneo de este año marcó el primer patrocinio de Kia del Campeonato de Europa de League of Legends, donde los mejores equipos del continente se enfrentaron para levantar el trofeo LEC y asegurar su lugar regional en Worlds 2019. La final también albergó el segundo LEC Fan Festival, donde los visitantes pudieron participar en una variedad de actividades emocionantes, como cosplay y reuniones con sus jugadores profesionales favoritos.

En el LEC, Kia Motors también operó una zona de juegos, donde los fanáticos pudieron jugar digitalmente con los modelos Sportage y Ceed, y tuvieron acceso a una zona donde pudieron tomar fotos y ganar premios de lotería. Unas 10,000 personas participaron en las finales de dos días como público, y 600,000 personas de todo el mundo vieron la competencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next