“Siempre será importante estar corriendo en una pista como esta, el OAM es un muy buen reto para cualquier piloto y sé que puedo salir adelante. Poco a poco se han logrado grandes cosas y para eso estamos aquí, ya aprendimos de los errores y no volverán a suceder, mejoraremos como piloto y como equipo, para no tener problemas, un buen resultado nos dará mucho ánimo para los próximos compromisos”, comentó el piloto.
La afición ya espera la última llegada del año de NASCAR México para sentir nuevamente toda la adrenalina que implica el más importante serial de Latinoamérica, por lo que Miguel Mier quiere dar una buena impresión y espectáculo para todos los que se presenten en el OAM.
“La afición es muy importante para todos, es por ellos que estamos en las pistas dando el máximo esfuerzo. Espero que sea una estupenda fecha para la afición, que todos salgan con un muy buen sabor de boca, desde hace fechas atrás me acompaña mi familia, parte importante para los éxitos, espero que el espectáculo sea agradable para todos, invitando a todos para que apoyen al #58 Cedva Racing/ Mega Foods. Espero no defraudarlos va por ellos esta carrea”, finalizó el piloto.
Los motores se encenderán a partir de este sábado con la doble sesión de prácticas y la calificación en el OAM para tener finalmente un domingo lleno de emoción con la carrera en punto de las 11:10 am con un Miguel Mier luchando vuelta a vuelta por llevar a buen puerto al Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods.