Rogelio López, piloto del auto Fusión #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI nos dio su opinión sobre éste hecho sin precedentes: “Con la madre naturaleza no se puede hacer nada, es una lástima porque había aficionados en la tribuna a pesar de la lluvia, es una tristeza por ellos. Intentaremos correr el día de mañana esperemos que las condiciones climáticas cambien sobre todo por ser la primera carrera del “Desafío 2015” y nadie se la quiere perder.
Y con respecto a la pista, el hidrocálido comentó “Para mañana será completamente distinta pues el óvalo estará libre de hule, mientras que el auto se preparó para ciertos parámetros los cuales ya no estarán para cuando estemos rodando en éste escenario”.
Rogelio López y Jim Nides con su Ford #9 Volaris-genoVive arrancarán de acuerdo a su lugar en el campeonato y a los pilotos presentes para la carrera.
Hoy lunes se estará corriendo la carrera “Coca-Cola Zero 240 Km”, fecha 11 y 1ª del “Desafío 2015” del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, en el Dorado Speedway de Chihuahua.