Una dura contienda se marcó desde la calificación en donde Rovelo salió en 2º lugar en la parrilla, así el equipo G3C Racing dejó claro que está en la pelea y no cederá terreno en la lucha por el Campeonato 2015.
De principio a fin Rubén Rovelo y su Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof se mantuvo en el grupo de los líderes, realizando un excelente manejo en el trazado de 1,400 metros, coordinado al buen desempeño en pits por parte de G3C Racing, lo que capitalizó Rovelo sosteniendo el ritmo de contienda para no perder posiciones y conseguir el Top 3.
“Fue una carrera muy divertida, muy limpia afortunadamente, con cero accidentes, positiva para G3C Racing y un tercer lugar para Policía Federal, Grupo GESTI, Saniprof, que nos da muy buen sabor de boca, con este resultado pasamos al segundo lugar del campeonato y nos acercamos al 88 que era el objetivo. Obviamente íbamos a buscar la victoria pero todos hacen un gran trabajo, Rogelio tuvo un auto muy rápido y no lo pudimos alcanzar. Vamos concentrados para el campeonato, viene México, fecha doble, estamos en una muy buena posición del campeonato y lo vamos a aprovechar para buscar la cuarta victoria. Siempre tuve coche para pelear y afortunadamente llevamos nueve ocasiones consecutivas en el top ten con el auto entero y seguimos progresando en el equipo”, declaró Rovelo.
Este tercer sitio, ubica extraoficialmente a Rubén Rovelo en el segundo peldaño del Campeonato con 1088 puntos y a cuatro del primer lugar, por el cual saldrá a pelear en la 13ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sport 3, a celebrarse en la ciudad de México el 7 de noviembre.