El nuevo Forester y el Subaru XV son los dos primeros modelos que incorporan la tecnología híbrida de Subaru denominada e-Boxer: un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor boxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD.
Ambos modelos son considerados Mild Hybrid y emplean un sistema de propulsión hibrida que combina la potencia proveniente de su motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros boxer e inyección directa, con la de un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de alto rendimiento. El motor eléctrico está integrado en su transmisión automática Lineartronic convenientemente rediseñada para emplear esta tecnología y se adapta a las condiciones de conducción activándose o desactivándose a través de un convertidor y de un inversor de corriente.
Levorg 2019
El turismo familiar deportivo de Subaru combina una imagen atractiva y diferente con la practicidad que ofrece su amplio habitáculo que lo convierten en un automóvil ideal para la vida cotidiana y los viajes largos. El paquete de elementos de seguridad que forman parte del equipamiento de serie del Levorg incluye el aclamado sistema de Seguridad preventiva Subaru EyeSight, que presenta funciones mejoradas siendo capaz de detectar más rápidamente cualquier posible obstáculo en la carretera.
Estéticamente, la versión 2019 del Levorg muestra un capó rediseñado para adaptarse a su nuevo motor, un 2.0 Boxer atmosférico de 150 caballos combinado con la tracción Symmetrical All-Wheel Drive y la transmisión Lineartronic con levas en el volante. Además, la puesta a punto de la suspensión y la respuesta de la dirección han sido ajustadas para ofrecer mejor confort de marcha y una excelente dinámica de conducción, gracias también a su bastidor derivado directamente del Subaru WRX STI.
Subaru Viziv Adrenaline Concept
El “Subaru Viziv (Vision for Innovation) Adrenaline Concept” es el primer concept diseñado bajo el nuevo lenguaje de diseño de Subaru "Bolder", que es la evolución natural del código de estilo “Dynamic x Solid” visto en anteriores vehículos conceptuales de la marca.
Su silueta transmite el dinamismo y la fortaleza necesarios para disfrutar con la máxima seguridad de la conducción diaria y de las actividades al aire libre. Su diseño de techo exclusivo y las prominentes protecciones en los pasos de rueda y paragolpes refuerzan la imagen de robustez característica de toda la gama Subaru. Los detalles en blanco en los neumáticos todo terreno, como si fueran engranajes al aire libre, enfatizan toda la carga tecnológica desarrollada por y para los modelos Subaru. La suma de todos estos elementos expresa la fiabilidad y agilidad del nuevo y espectacular concept car de Subaru.