Farías viene precedido de una gran actuación en la ciudad de México, en donde obtuvo el tercer lugar en una de las dos contiendas celebradas en la pista capitalina. Lo anterior motiva a David quien para esta cita buscará no sólo hacer una buena carrera, sino lograr su primera bandera a cuadros del año.
“En el quipo venimos de de una gran fecha, ahora en San Luis Potosí la idea es hacer mucho mejor la cosas, en lo personal la preparación ha sido clave y creo podremos en conjunto realizar una buen carrera que se corone con una victoria”, señaló el capitalino.
El trazado potosino de 2.3 kilómetros es bien conocido por David quien en años anteriores ha tenido buenas actuaciones. Actualmente el volante del monoplaza 18 se ubica en el octavo sitio de la clasificación general con 56 puntos, a tan sólo 12 unidades del quinto lugar.
“La pista me gusta mucho, es rápida y manejable, estoy muy agradecido por el trabajo del equipo, sin duda el setting del auto será pieza fundamental, confío en el trabajo del ingeniero Oscar Torres y estoy seguro que será un gran fin de semana”, señaló el joven de 22 años.