En conferencia de prensa fue presentada ayer la carrera “Coca Cola Zero 240”, donde Rafael Vallina le dio la bienvenida a sus compañeros y al Campeonato. “Chihuahua los recibe con los brazos abiertos y quiero felicitar a NASCAR México por haber llegado a estas instancias de la temporada. Será un gran espectáculo y esperamos verlos en las gradas de El Dorado Speedway”.
Al acto con los medios acudió el líder de la temporada regular y quien encabeza el Desafío, Irwin Vences. “Las estrategias serán otras. Hicimos una gran labor pero ahora todo es diferente para correr las siguientes 5 carreras y esperemos avanzar ronda tras ronda.”
Entre los pilotos del Desafío también asistió Luis Felipe Montaño. “Nuestro primer objetivo es tener un buen resultado en Chihuahua y luego pensar en las siguientes fechas.”
Jorge Contreras Jr y Pepe González asistieron a la Conferencia, quienes mantienen el propósito de ser protagonistas de la competencia para terminar la temporada general dentro del Top-10 Final.
Finalmente, Juan Carlos Ortiz, Director de Operaciones de NASCAR México, deseó éxito a los pilotos del Desafío e invitó al público a adquirir sus boletos para estar presentes en la primera ronda del Desafío y disfrutar de una carrera espectacular.
La “Coca Cola Zero 240” está pactada a 240 vueltas al óvalo de un kilómetro de longitud o bien un máximo de dos horas de competencia, donde al final de la misma habrá dos pilotos eliminados.
Este sábado, único día con entrada gratuita, iniciarán las actividades en pista con dos Prácticas Oficiales a las 12:30PM y 3:20PM.