Víctor Alfaro viene de una complicada prueba en el Distrito Federal, en donde un contacto le obligó a abandonar la competencia, sin embargo el originario de Toluca asegura estar al cien por ciento para competir de nueva cuenta al mando del monoplaza número 26 de DAGAT-Copto-ClubDeportivoToluca-EPIpress-GritaSports-VisionAutomotriz.
“Estoy con muchas ganas de comenzar a rodar, San Luis Potosí será una plaza dura pero tengo la preparación suficiente para poder pensar en hacer un buen trabajo. El auto se encuentra en buenas condiciones gracias al trabajo de todo el equipo, ahora sólo resta comenzar los entrenamientos, hacer una buena calificación y coronar la jornada con un buen resultado”, señaló el piloto toluqueño.
Fotogalería
Por lo que respecta al venezolano Gabriel Iemma, éste mantiene la mira en lograr buenos dividendos en su debut por tierras potosinas, en donde por vez primera correrá sobre el trazado de 2.3 kilómetros del Parque Tangamanga II, sede de la competencia.
“No conozco la pista, pero eso no limita para hacer un buen trabajo en la pista, el auto se encuentra en buen estado, la preparación mía ha sido buena y creo habrán buenas noticias. Las últimas competencias han sido duras, está no será la excepción, sin embargo espero que la suerte nos acompañe”, comentó el piloto del auto 15.
Los volantes llegan a la quinta cita del año, ocupando los puestos 13 a cargo de Gabriel Iemma con 8 puntos, mientras que Víctor Alfaro se localiza en el sitio 16 aún sin poder sumar unidades en la presente campaña.
Así y tras numerosos trabajos en los autos 26 y 15, Víctor Alfaro y Gabriel Iemma se encuentran listos para llevar a cabo las actividades en pista, y así cumplir con la quinta fecha doble del Latam Challenge Series, que se disputará los días 29, 30 y 31 de julio en las instalaciones del parque Tangamanga II de San Luis Potosí.