Esta doceava entrega especial de FedEx se realizó en colaboración con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C, misma que ha trabajado por la conservación de la selva Lacandona desde hace diez años. Asimismo, esta asociación imparte cursos de educación ambiental en escuelas de las comunidades cercanas, lo cual le ha permitido identificar problemas en las condiciones de enseñanza, como la falta de herramientas tecnológicas.
Ante el contexto globalizado al que se enfrentan las nuevas generaciones, FedEx ayudó a los estudiantes para conectarse al conocimiento mundial, lo que impulsará sus habilidades y oportunidades de un desarrollo integral a partir del acceso a la red en las 10 computadoras con las que cuenta la institución educativa.
Con esta entrega FedEx reafirmó su compromiso con la educación de los mexicanos a partir de proporcionar acceso a conocimiento tecnológico para los estudiantes de Chiapas. Esta acción es parte de su programa “25 años, 25 soluciones” que se llevará a cabo en el transcurso del 2015.