La gama de productos Total Quartz es utilizada por más de 200 millones de coches en 150 países donde trabajan más de 5,000 personas. En los últimos años los equipos de investigación de la marca han trabajado arduamente para desarrollar la tecnología ART (Age Resistance Technology), que ahora se aplica a los lubricantes Premium de la gama Total Quartz. Tan sólo en 2014, el estudio de esta variedad de productos llevó más de 15,000 horas de pruebas y presentaciones de varias patentes.
"Age Resistance Technology es la culminación del desarrollo de tecnologías e innovaciones que permiten reducir la fricción, corrosión y depósitos en las piezas del motor. Con ART brindamos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas", declaró Philippe Charleux, vicepresidente de Lubricantes en Total.
La nueva campaña, integrada por spots de 20, 30 y 45 segundos, con pauta principalmente en televisión de paga (https://youtu.be/y5xsjdJelBc), narra las aventuras del RobotQuartz, personaje que demostrará su fortaleza a través de la capacidad de resistencia a temperaturas extremas de calor y frío, además del vigor y la juventud duradera que le otorgan los lubricantes Total Quartz.
Esta gama protege a los motores de los coches de esfuerzos intensos y repetidos, sean cuales sean las condiciones, reduciendo la fricción, corrosión y depósitos. "Como refleja el spot publicitario, la tecnología tiene un componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoría y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales del país, así como a todos nuestros clientes automovilistas. Nuestros equipo de trabajo en México se compone de 130 hombres y mujeres, que se encuentran cada día al lado de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones", comentó Cuauhtémoc Íñiguez, director de Soporte y Desarrollo Comercial de Total México.