En un auditorio de 4,800 metros cuadrados se puede observar la icónica colección de autos Hot Wheels Originals tamaño real, misma que está valuada en más de dos millones de dólares. De igual forma, los asistentes conocen en exclusiva el nuevo Ford Mustang GT 2015.
“Estamos felices con la gran respuesta de los fanáticos de Hot Wheels ante esta séptima edición del Salón, que promete superar cualquier expectativa” indica Marina López, Gerente de Hot Wheels y agrega “como ya es tradición, el Salón Hot Wheels reúne las mejores noticias del mundo automotriz y grandes sorpresas para consentir a chicos y grandes, apasionados de la velocidad y la adrenalina”.
“Es muy emocionante para nosotros que hoy disfruten en exclusiva el Mustang 2015 dentro del Salón Hot Wheels, que estamos seguros les va a apasionar” menciona Karina Muñoz Schroeder, gerente de Lanzamientos de Ford y agrega “Mustang es definitivamente más que un automóvil - es el corazón y el alma de Ford”.
La adrenalina se vive al máximo en este lugar cuando los asistentes conviven con grandes personalidades como Bryan Benedict, diseñador estrella de Hot Wheels, en diversas firmas de autógrafos.
Además, Mauricio Hernández, gerente general de West Coast Customs Mexico, preparó un tributo a Hot Wheels, a través de un diseño lleno de color el cual se exhibe en esta sede y promete ser uno de los favoritos del Salón.
Las emociones fuertes llegan con la presencia de grandes fanáticos de la velocidad como el piloto mexicano, Rodrigo Peralta, Campeón Nascar de 2013 que plasmó su rúbrica para miles de fanáticos en el recinto y visitó la magnífica exhibición de piezas históricas de edición limitada.
Durante estos tres días, chicos y grandes disfrutarán de la nueva película Team Hot Wheels: El Origen de la Adrenalina, una historia llena de emociones y hazañas impensables, la cual se exhibe por primera vez al público en general.
Horas interminables de diversión es la promesa del Séptimo Salón Hot Wheels, donde también se encuentran pistas y carreras de gravedad que mantienen los latidos del corazón a mil por hora.