Johnson Controls presenta su próxima generación de asientos reclinables Keiper en Frankfurt

Johnson Controls presenta su próxima generación de asientos reclinables Keiper en Frankfurt

Johnson Controls, líder mundial en asientos para automóviles, interiores y electrónica, ha presentado los asientos reclinables Taumel 3000 y Lever 3000 de la gama de productos Keiper en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La anterior generación de asientos reclinables de Keiper - la serie 2000 - se lleva produciendo desde mediados de los años 90. La serie 3000, que cuenta con Taumel 3000 (reclinador de disco continuado) y Lever 3000 (reclinador de disco de sector y trinquete), ofrece el mismo nivel de estandarización, modularidad, integración funcional y calidad fiable por las que es conocida la serie 2000, aportando los siguientes beneficios: 

- Aumento de la capacidad de carga que puede llevar: Taumel  3000 ofrece un aumento de un 78 por ciento de la capacidad de carga que puede portar, mejorando la seguridad de los ocupantes por medio de la absorción de fuerza en caso de accidente. La nueva serie 3000 está disponible en tres clases de carga, con versiones manuales y automáticas ofrecidas para los vehículos de tres puertas en todas las clases de carga.

- Ahorro de peso y espacio: la serie 3000 de asientos reclinables necesita de un menor número de materiales y proporciona un ahorro de peso total de hasta un 44 por ciento, además de ahorro de espacio de un 53 por ciento en comparación con la serie 2000.

- Calidad: los nuevos asientos reclinables son fáciles de manejar, modular (por ejemplo, las versiones manuales y automáticas son intercambiables con las clases de carga) e igualmente libres en sumanipulación (manipulación

Temas relacionados
Cargando...
Load next