En lo que corresponde a la Ruta 42, la RTP brindará servicio hasta el 23 de octubre, con 11 unidades en el ramal San Ángel-Judío-Tanque. Mientras que en la Ruta 5, 18 unidades otorgarán apoyo, hasta el 10 de noviembre, en el recorrido Tacubaya-Hacienda de Buenavista- Abasolo.
El servicio a usuarios en dichos recorridos se otorga en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de dos pesos por persona.
Fotogalería
La Semovi tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de las Rutas 42 y 5, luego de los incidentes en las que se vieron involucradas unidades de ambas rutas en cuestión y que derivarán en el fallecimiento de dos personas.
Por su parte, la RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.
Para más información o dudas, la ciudadanía puede consultar la página de Internet www.rtp.gob.mx o la cuenta oficial en Twitter: @RTP_CDMX.