Guinness World Records confirmó 43 minutos, 13 segundos como el tiempo de carga más corto en el viaje más largo de Gran Bretaña, superando a más de 30 minutos del intento anterior. La carga rápida del Mustang Mach-E de rango extendido con tracción trasera, que estableció el récord, a 150kW agrega alrededor de 73 millas de rango de manejo cada 10 minutos con carga.
El equipo solo se detuvo en el centro de carga de MFG en Wigan, en el noroeste de Inglaterra, para la carga única el mes pasado, lo que significa que el Ford Mustang Mach-E tendrá el menor récord de paradas de carga de forma permanente. La red de carga de MFG se unirá a las 15,000 ubicaciones de carga del Reino Unido y 200,000 en toda Europa, que se pueden ubicar, navegar y pagar en la aplicación Ford Pass.
En julio, la ultraeficiencia de la Mach-E en la misma ruta consumió la menor cantidad de energía de un vehículo eléctrico al viajar 6.5 millas por kilovatio hora (kWh), lo que equivale a más de 500 millas de alcance, en comparación con una capacidad oficial de 379 millas. de una sola carga.
Tim Nicklin, gerente de electrificación de Ford, dijo: “A medida que aumentan las entregas, los clientes pueden estar seguros de la viabilidad de Mach-E para el uso diario, como lo demuestra este triple rendimiento récord, incluso en el viaje más extremo del Reino Unido.
“El propio informe Go Electric de Ford sobre las percepciones de los consumidores revela que la autonomía media que el público cree que puede recorrer un coche eléctrico es de menos de 150 millas. Si la Mach-E puede alcanzar más del triple de esa distancia en manos de profesionales y menos de 45 minutos de recarga en ruta, puede adaptarse fácilmente a los requisitos diarios de los clientes ”.
Los miembros del equipo de récord mundial Paul Clifton, corresponsal de transporte de la BBC, y los copilotos Fergal McGrath, Kevin Booker y Adam Wood, ya tienen récords de economía de gasolina y diésel entre ellos. Utilizaron la capacidad esencial de registro de datos remotos del empleador de Adam, Intrepid Control Systems, para monitorear y registrar el uso de energía del automóvil, como lo requieren los estrictos estándares de verificación independiente establecidos por Guinness World Records.
Su Ford Mustang Mach-E, que batió récords, estará en Fully Charged Live este fin de semana, como parte de la exposición itinerante Go Electric de Ford , que brinda respuestas a las preguntas de los consumidores sobre la conducción eléctrica. Los vehículos de exhibición del roadshow demuestran el movimiento de Ford hacia versiones totalmente eléctricas e híbridas enchufables de toda su gama de autos y camionetas, antes del cambio de 2030 del Reino Unido a vehículos nuevos electrificados.