Se ha detectado que en algunos vehículos Tiguan año modelo 2021 y 2022, existe la posibilidad que los soportes de ambas ruedas traseras pueden corroerse, agrietarse y/o romperse, pudiendo provocar pérdida de estabilidad del vehículo y eventualmente, producirse un accidente.
Por esta razón es que Volkswagen de México hace un llamado a los propietarios de los vehículos previamente descritos, y pone a disposición la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.
La comprobación y en su caso, los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y ocuparán un tiempo estimado de aproximadamente tres horas con treinta minutos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.
Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña 42L8se realice rápidamente para que los usuarios tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.
Volkswagen ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.