Grupo TAB continúa siendo aliado en el camino para el transporte en México

Grupo TAB continúa siendo aliado en el camino para el transporte en México

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío, actual distribuidor autorizado de Volvo Trucks en México, refrenda su compromiso con sus clientes y asegura mantener sus operaciones en las 7 sucursales del grupo: Celaya, Silao, San Luis Potosí, Querétaro, San Juan de los Lagos, Aguascalientes y Durango.

Si bien la marca Volvo Trucks de México, anunció el día de ayer que descontinuará la venta de tracto camiones en México, Grupo TAB continuará con su operación de venta de refacciones y servicio en atención a las unidades Volvo circulando en el mercado.

Más aún, “como distribuidores oficiales de las marcas Volvo Buses y Mack Trucks, Grupo TAB continuará con su labor de venta y postventa en el mercado mexicano” mencionó Tirso Bastida, principal inversionista del Grupo. “Grupo TAB continuará con la capacidad instalada, personal certificado y con los medios necesarios para atender las necesidades de nuestros clientes y socios de negocio”, reafirmó.

“Queremos tomar la oportunidad para reiterarle nuestro compromiso con el negocio de nuestros clientes y agradecer su confianza a lo largo de nuestros más de 20 años en la industria de los tractocamiones y autobuses”, comentó Tirso Bastida.

Finalmente, Grupo TAB continuará renovándose y diversificándose para ofrecer soluciones integrales de negocio a sus socios comerciales, al tiempo que reitera sus servicios de refacciones y taller Volvo, Mack, Cummins y multimarca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next