Para conmemorar dicho acontecimiento, durante septiembre se llevó a cabo una campaña en redes sociales donde a través de diversas fotografías compartidas por los colaboradores de las plantas Motores Saltillo Sur y Motores Saltillo Norte se mostraban diversos eventos, logros, celebraciones, así como testimoniales donde el orgullo por laborar en la Compañía fue una constante.
A lo largo de la historia, la Planta Motores Norte, con 40 años de producción de motores, y la Planta Motores Sur, con 11 años, han fabricado productos reconocidos a nivel mundial, poniendo en alto el compromiso y la excelente calidad de la mano de obra mexicana, por ello haber alcanzado una meta tan importante no podía pasar desapercibido.
La Planta Motores Saltillo Norte ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, actualmente es la única Planta del grupo que produce el poderoso HEMI, siendo éste el motor del sedán de producción más rápido del mundo: el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye. Además, se encuentra en algunas versiones de vehículos como Dodge Challenger, Dodge Charger, Dodge Durango, Jeep Grand Cherokee, Grand Cherokee L, Ram y Chrysler 300.
La Planta Motores Saltillo Sur, ubicada en Saltillo, Coahuila, produce el multipremiado motor Pentastar en sus diferentes versiones y se encuentra en los vehículos Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee, JT, Dodge Durango, Chrysler Pacifica y Ram 1500.