Con la predicción sobre que el 2020 batirá récords de compras navideñas, Jaguar está listo con regalos tan hermosos y deseables como los autos que los inspiraron. Disponibles en los Concesionarios Jaguar Land Rover de todo el mundo.
Un reloj Jaguar Heritage de nueva apariencia amplía la colección de relojes Jaguar para Navidad, con una correa de cuero negro estilo rally y colores llamativos inspirados en un rico pedigrí de carreras. El cronógrafo se une a la colección junto con el reloj Jaguar Classic con su correa de cuero negro y el reloj Jaguar Solar, que tiene energía solar, un cronógrafo y una correa de caucho.
Perfecta para cada escapada, la nueva bolsa Jaguar de fin de semana de piel está hecha de cuero negro natural, lavado con aceite suave y flexible, con correa de hombro de cuero acolchada y una bolsa protectora para el polvo.
¿En negocios? La bolsa de nylon enrollable para trajes es una bolsa de transporte compacta con bolsillos adicionales para guardar accesorios. Su diseño con cierre facilita su transporte.
¿Necesitas más inspiración para regalar? Hay un termo de viaje de acero inoxidable grabado con láser, con correa de transporte tejida.
También puedes elegir entre una amplia gama de ropa para adultos, accesorios y vehículos a escala.
No sería Navidad sin juguetes y el Jaguar Junior Ride On pone a los pequeños en el asiento del conductor. Tiene luces LED que funcionan, un asiento suave al tacto y llantas silenciosas.
Y a todos les encantará el Jaguar Teddy Bear Cub, que luce perfecto con su piel estampada y su chaqueta de carreras.
Joe Sinclair, director de Licencias y Productos de Marca de Jaguar Land Rover, dijo: “Los propietarios de Jaguar y los fanáticos de la marca adorarán los regalos de Navidad de la colección Jaguar. Cada artículo ha sido cuidadosamente elegido para reflejar la combinación única de Jaguar de diseño elegante, rendimiento impresionante y herencia deportiva”.
Adquiere la colección Jaguar en línea en el Reino Unido, Europa y China, y en los Concesionarios Jaguar Land Rover de todo el mundo.