A través de la campaña Combustible Interior, la marca invita a buscar algo en nuestro interior que en los momentos complicados como los que actualmente estamos enfrentando a nivel mundial, nos impulsa y nos da fuerza para continuar en movimiento. En pocas palabras, nuestro propio combustible. Nuestro Combustible interior.
“La campaña Combustible Interior nos lleva a encontrar eso que nos mueve a cada uno de nosotros. Las personas que extrañamos, las tardes con los amigos, los goles que faltan por gritar, un baile, un platillo, un lugar. Esas cosas que nos hacen sentir que podemos llegar a donde sea”, expresó Alejandro García, director de mercadotecnia de combustibles de ExxonMobil en México.
Asimismo, dio a conocer que en septiembre comenzará el Reto Mobil, en el cual, por cada compra mínima de 250 pesos de consumo de Mobil Extra o Mobil Supreme+ en las estaciones de servicio Mobil, se registrará su compra. Por cada siete visitas en un lapso de dos meses, los consumidores podrán ser acreedores a uno de los certificados digitales de regalo de diferentes marcas que estarán disponibles.
“Sabemos que muchas personas han tenido que retomar sus actividades, recorrer los caminos que los llevan a sus trabajos, a sus negocios y ya han retomado el ritmo en esta llamada nueva normalidad. La marca Mobil siempre está a su lado, y gracias a su preferencia, ahora los acompañará de una forma diferente; los consumidores de nuestros combustibles, además de cargar su tanque con un producto de la más alta calidad, obtendrán beneficios con sus visitas a las estaciones de servicio”, informó.
Cumpliendo con los protocolos de sana distancia y puntos de contacto, los consumidores pueden registrarse directamente en el sitio www.retomobil.com, o en las estaciones, en donde un agente de servicio realizará el procedimiento. La campaña estará vigente en las más de 400 estaciones de servicio de la marca Mobil en 19 estados de la República Mexicana.
ExxonMobil ha estado presente en México a través de distintas líneas de negocio por más de 130 años.