Tres de las marcas líderes en el país se unen en este proyecto y en cuyo evento de lanzamiento sus representantes refrendaron su apoyo a la mejora en los servicios de transporte de pasajeros.
Enrique Enrich, director general de Scania México, agradeció por la confianza depositada en la marca al ser de las elegidas para brindar un servicio tan especial “para Scania, el que las marcas de pasajeros elijan nuestras unidades para emprender un servicio nuevo es motivo de orgullo y que los más de 100 años en el mercado de los autobuses respaldan a cada uno de nuestros productos” además que estos autobuses están equipados con lo último en tecnología y seguridad para que tanto el operador como los pasajeros disfruten su camino.
Igor Fernández Cano, director general de Irizar México, aprovechó para felicitar a Autobuses AEXA por sus 15 años de operaciones continuas, por su trayectoria y el éxito que se ha tenido durante todo este tiempo.
Los asientos ejecutivos de esta unidad cuentan con reposa piernas que, para mayor comodidad, están estructurados con memory foam en la cabecera y espalda baja que brinda mayor confort y ergonomía.
Una particularidad especial son las pantallas individuales táctiles de alta definición de 12 pulgadas en cada asiento, los cuales también cuentan con un tomacorriente eléctrico y conectores USB a los costados, además de los servicios convencionales como aire acondicionado, luz de lectura individual, sistema purificador de aire y sanitarios exclusivos para dama y caballero.
Estas tres unidades modelo K440 viajarán en la ruta Tuxtla - Tapachula y arrancaron sus primeras el 10 de noviembre en los horarios de 16:00 h y 23:50 h con un costo por boleto de $400.00 pesos.
Grupo Autobuses AEXA, una empresa netamente chiapaneca que gracias a sus 15 años de experiencia, ha podido crecer en servicio e infraestructura, pero sobre todo, en la renovación e innovación de las unidades garantizando lo último en tecnología, seguridad y confort.