Con operaciones en toda Australia, Manton conecta a los clientes con los mercados globales a través de puertas de enlace regionales y relaciones con múltiples compañías aéreas. Con experiencia específica en los mercados de la salud y automotriz, Manton es un líder comprobado en soluciones de transporte aéreo y marítimo, así como en el corretaje de aduanas.
Con sede en Sydney, Australia, Manton operará como una subsidiaria de la compañía operadora FedEx Trade Networks.
“Agregar las capacidades de Manton a FedEx Trade Networks y la cartera más amplia de FedEx nos brindará oportunidades para continuar expandiéndonos en Australia, un país con un PBI sólido y un mercado importante en la región de Asia Pacífico”, señaló Richard W. Smith, presidente y director ejecutivo de FedEx Trade Networks. “Esperamos oportunidades de negocios potenciales a través de la colaboración entre Manton y FedEx Trade Networks con la presencia de FedEx Express y TNT en Asia Pacífico y Australia. Estamos encantados de agregar a los miembros del equipo de Manton a la familia de compañías de FedEx y combinar los talentos de ambos equipos para contribuir a nuestro éxito continuo”.
“Hace mucho que admiramos al equipo de FedEx Trade Networks, reconociendo su crecimiento y expansión en los últimos años”, dijo Michael Rolls, director gerente de Manton. “Esperamos unirnos a FedEx y trabajar juntos para expandirnos en Australia y otros mercados”.