Fue un fin de semana con buenos resultados, imponiendo dos records de pista en las prácticas libres y en la calificación Camarillo fue el piloto más constante y rápido en la pista, pero ya para la 15ª fecha el sábado tuvo problemas con el acelerador, dejando toda posibilidad de triunfo.
Para el domingo se presentó un reto más para el Team CSM que dirige David Martínez, ya que Rudy Camarillo arrancaría desde la última posición de la parrilla y el objetivo siempre fue poner a el F2000 #60 en los tres primeros lugares, lo que al final con el talento y el excelente carro que entrego el equipo Rudy Camarillo cerro su actuación en el pódium con el tercer lugar de la segunda carrera realizada el domingo 30 de octubre.
“Fue un fin de semana lleno de altibajos demostramos que era el piloto más rápido en la pista pero no estamos exentos de fallas en el carro, para el domingo nos repusimos fue complicado el rebasar a los demás pilotos pero al final estuvimos en el podio, sumamos puntos y seguimos en la lucha por el campeonato”, comentó Rudy Camarillo.
“Ahora el equipo que encabeza David Martínez ya está trabajando para tener todo listo y cerrar el año con dos triunfos en Puebla, ya gané las dos carreras en esa pista que en lo particular me gusta mucho, serán mínimos los ajustes que haremos para encarar ese compromiso”, agregó Camarillo.
Rudy Camarillo (#60 Roca Acero / Hublot / Papa Johns Pizzas / Racing for Mexico / Team CSM) y el Team CSM están preparando desde ahora lo que será su siguiente y último compromiso del año cuando visiten el próximo 18, 19 y 20 de noviembre la ciudad de Puebla de los Ángeles, para cumplir con la 17ª y 18ª fecha del año en el Autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla.