Sabemos que tú auto es tú gran amor, por ello Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te deja excelentes ideas para que consientas a tu auto en este día y lo llenes de amor y cuidado al 100 por ciento
Dale mantenimiento técnico a tu auto con periodicidad, revisa los niveles de aceite, cambia frecuentemente el Anticongelante + Refrigerante, revisa la presión y el desgaste de tus llantas. Si es necesario, llévalo con tu mecánico de confianza para la afinación y chequeo periódico.
El interior es muy importante, pero pon tu auto lo más guapo posible dándole mantenimiento al interior también, con esto nos referimos a la limpieza de las vestiduras, el "cielo", los tapetes, etc. Utiliza productos especializados como el Limpiador de Interiores y el limpiador de aire acondicionado, te ayudarán a remover y limpiar la suciedad, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y desechos orgánicos como ningún otro producto. O en su defecto, llévalo con un profesional para que tu auto quede como nuevo.
Un baño de pintura es una excelente opción para reavivar el brillo de tu auto, también puedes recurrir a una pulida o encerada, esta es recomendada cada cambio de estación o tres veces año. Lo importante es sacar la mejor versión de tu vehículo.
A todos nos ha pasado que los faros de nuestro auto pierden transparencia, esto se puede arreglar con una pulida a los faros, así es, sin la necesidad de cambiarlos por unos nuevos, con esta prueba de amor, le darás una segunda vida a los "ojos" de tu auto. Esta tarea se la puedes encargar a un especialista o realizarla desde casa con productos especializados.
Si lo que quieres es darle una súper "pimpeada", lo que puedes hacer es pintar los rines y los calipers de tu auto, existen pinturas semipermanentes plásticas, las cuales puedes retirar con facilidad en caso de que no te guste o quieras cambiar el color, le dará a tu auto un toque deportivo.
Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx